Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Cabildo Insular de La Gomera
Lunes, 11 de septiembre de 2017

La Gomera acoge dos jornadas técnicas sobre la comercialización online de los alojamientos turísticos

Guardar en Mis Noticias.

El miércoles 13 las jornadas se celebrarán en el Salón de Plenos del Cabildo de La Gomera, mientras que el jueves 14 serán en el Hotel Gran Rey

[Img #57539]Desde el Cabildo se anima a la participación en estas jornadas donde se abordará el papel de la tecnología de comunicación, el posicionamiento y el marketing digital en los alojamientos turísticos

 

La Gomera acoge los próximos 13 y 14 de septiembre las I Jornadas Técnicas de Comercialización Online en Alojamientos Turísticos puestas en marcha por el buscador de alojamientos Booking. Unas jornadas que se celebrarán en los municipios de San Sebastián y Valle Gran Rey, respectivamente, y que pretenden dar a conocer las ventajas y técnicas de la promoción online.

 

Así, el día 13 de septiembre será el turno de San Sebastián. Estas jornadas se llevarán a cabo en el Salón de Plenos del Cabildo de La Gomera a partir de las 11:00 horas. Al día siguiente, el jueves 14 de septiembre, se llevarán a cabo en el municipio de Valle Gran Rey, concretamente en el Hotel Gran Rey a partir de las 11:00 horas.

 

La consejera de Turismo del Cabildo de La Gomera señala que “se trata de un evento centrado en la difusión de las buenas prácticas comerciales en el sector turístico hotelero, rural y vacacional de La Gomera, cuyo objetivo es ayudar a mejorar el uso de las herramientas de distribución online y, en consecuencia, las ventas”.

 

Así mismo, explica que cada una de las ponencias que se lleven a cabo durante estas jornadas, abordarán perspectivas del mercado internacional, nacional y canario, tratando los precios, el tipo de cliente según cada canal o producto, así como el papel de la tecnología de comunicación, el posicionamiento, la reputación online y el marketing digital, tan imprescindibles en el día de hoy.

 

GomeraVerde.es • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress