Miércoles, 17 de Septiembre de 2025

Camara de Comercio
Viernes, 07 de Febrero de 2025

La Cámara lanza en La Gomera una campaña por San Valentín para dinamizar el comercio local

La iniciativa se desarrollará del 10 al 14 de febrero y tiene como objetivo incentivar el consumo y premiar a quienes acudan a los negocios de proximidad

Las personas que realicen compras superiores a 30 euros entrarán en el sorteo de cenas, estancias y experiencias en hoteles de la Isla

 

[Img #98203]

 

La delegación de La Gomera de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo insular lanzan una campaña de dinamización del comercio local de la Isla por el Día de San Valentín. La iniciativa, que se desarrollará desde el próximo lunes, día 10, hasta el viernes 14 de febrero, pretende incentivar el consumo entre la población y recompensar a quienes acudan a los negocios de proximidad de San Sebastián, Alajeró, Agulo, Hermigua, Valle Gran Rey y Vallehermoso.

 

Las personas que lleven a cabo sus compras por importes superiores a 30 euros deberán escanear el código QR de los carteles anunciadores, que se encuentran en los establecimientos adheridos, e introducir sus datos para participar en el sorteo de tres experiencias para dos personas. También puede hacerse a través del enlace https://forms.gle/XscCAsZ2L3JbNof68.

 

La organización del evento sortea así un almuerzo o cena en El Parador de La Gomera, una estancia durante un fin de semana en el Hotel Jardín Tecina o una sesión de spa en Bancal Hotel & Spa.

 

Como parte de la campaña, un personaje disfrazado de corazón recorrerá las calles comerciales de la Isla para repartir diversos detalles con motivo del Día de San Valentín, así como animar la experiencia de compra y brindar sorpresas a las personas afortunadas que lo encuentren.

 

La iniciativa está dirigida tanto a residentes como a turistas que visiten La Gomera con el fin de incentivar el consumo de proximidad y disfrutar del atractivo de sus paisajes y su diversidad de ocio. La Cámara y la Corporación insular inauguran así el calendario anual de campañas de dinamización conjuntas, que contará con un total de ocho actividades enfocadas en la promoción del tejido comercial y del producto kilómetro cero.

 

En esta ocasión, la cooperación entre ambas instituciones cuenta también con la participación de todos los ayuntamientos de la Isla, la Asociación de Empresarios del Norte (AEN), las zonas comerciales abiertas de La Gomera y de la comarca de Playa Santiago y Alajeró, la Asociación Insular Empresarial, la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AEG) y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la comarca de Alajeró.

 

 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.