Miércoles, 17 de Septiembre de 2025

Cabildo Insular de La Gomera
Lunes, 09 de Junio de 2025

Publicada la lista provisional de admitidos para el campamento de verano de El Cedro

El siguiente paso para asegurar la plaza es la aportación de la documentación, necesaria para la formalización

La documentación se puede remitir a través de este enlace o presencialmente en las instalaciones de Asistencia Canaria en San Sebastián, en horario de 8:00 a 15:00 horas

 

[Img #99633]

 

El Cabildo de La Gomera informa de la publicación de la lista provisional de admitidos para participar en el campamento de verano de El Cedro, que se  desarrollará entre el 23 de junio y el 25 de julio en cinco grupos, para niños y niñas nacidos entre 2010 y 2015.

 

Los interesados en asegurar deben aportar la documentación necesaria para su formalización, a través de este enlace, o presencialmente en las instalaciones de Asistencia Canaria en San Sebastián, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

La documentación necesaria para formalizar la plaza debe incluir la fotocopia de DNI/NIE o pasaporte en su defecto del menor, así como la de cada uno de sus progenitores y/o tutores legales; fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor, certificado médico en caso de ser necesario, y la autorización de participación en la actividad debidamente cumplimentada.

 

Cabe recordar que toda la información aportada en la preinscripción será automáticamente utilizada para la inscripción. Asimismo, de no presentarse debidamente cumplimentada y firmada la solicitud o faltase algún documento, se perderá la condición de preadmitido. 

 

Se recuerda a los padres/madres y/o tutores que para finalizar el proceso de inscripción será necesario la firma de ambos cónyuges y/o tutores legales. En caso de no haber sido admitido, existe la posibilidad de una lista de espera disponible hasta el inicio del campamento

 

Procedimiento de inscripciones

 

Una vez cerrado el plazo de preinscripción, y comunicada la lista de admitidos, se solicitará la aportación de la documentación necesaria para la formalización.

 

La reunión informativa con los padres, madres y tutores legales de los niños y niñas se realizará el jueves 19 de junio en la sede del Cabildo insular.

 

Toda la información necesaria para el proceso de inscripción, así como la disposición de formularios, autorizaciones, y reglamento de la actividad, puede consultarse en este enlace.

 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.